ACCESORIOS PARA GRÚAS VIAJERAS

sistema electrico grúas viajeras 2

Sistema Eléctrico de Barras

Los sistemas de barras conductoras son un medio seguro y económico para el manejo de sistemas de fuerza y control de grúas viajeras. Todas las barras están totalmente protegidas y aisladas. Contamos con una amplia variedad de perfiles y tamaños que permiten un alto grado de eficiencia eléctrica y mecánica. Disponibles en 6 distintos amperajes: 40 – 90 – 110 – 250 – 350 y 500 Amperes.
Tomacorrientes de cuerpo metálico con diferentes amperajes, y adecuados para colocarse en diferentes posiciones.
Alambre de cobre desnudo diferentes calibres para líneas abiertas, alimentación de grúas viajeras con sus respectivos tomacorrientes para línea abierta.

sistema electrico festoon para grúas viajeras

Sistema Eléctrico Festoon

El sistema Festoon es la electrificación de una grúa viajera, polipasto eléctrico o transportador por medio de cable plano y se divide en diferentes capacidades de carga de los cables dependiendo de la potencia de los motores.

Botonera grúa viajera 2

Botoneras

Botoneras para grúa viajera y polipasto eléctrico, de una y dos velocidades con o sin botón de arranque y paro, para 2,4,6 y 12 movimientos. Controles remotos con transmisor y receptor, palancas de mando duales, selectores de paro de emergencia, comunicación RF.

variadores yaskawa 2

Variadores de Frecuencia

La solución para el control de movimiento, servo motores y la ingeniería de sistemas, son la tecnología base para una producción con alto rendimiento y bajo consumo, consiguiendo a la vez un ahorro de materia prima.

Ofrecemos soluciones mecatronicas especificas para los diferentes sectores de la industria teniendo la especialidad en grúas viajeras.

gabinete de control em

Gabinete de Control

Mando dividido: Elevación y traslación del carro sobre el carro birriel, traslación de la grúa por el puente grúa.

Mando completo: todos los aparatos eléctricos de la grúa viajeras y/o polipasto eléctrico están alojados en un gabinete de control de uso universal

De 1 o 2 velocidades, Grado de protección IP 55, Intervalo de temperaturas –20 °C hasta +40 °C

accesorios sobre diseño para grúas viajeras

Dispositivos Especiales Sobre Diseño

Con mas 15 años de experiencia en el mercado de Grúas Viajeras y Polipastos, nuestro departamento de ingeniería lo puede asesorar y ayudar a crear dispositivos especiales que no se encuentran en el mercado  para complementar sus equipos de izaje para mejorar o incrementar sus procesos de producción.