fbpx
Grúas viajeras portada 2 NUEVA

Bienvenido a Grúas Viajeras EM

Somos una empresa especializada en diseño, fabricación, montaje, puesta en marcha de Grúas Viajeras Monopuente,  Grúas Viajeras Bipuente, Grúa Pórtico y Grúa Radial con personal altamente capacitado y actualizado en temas de ingeniería, producción, innovación tecnológica y logística. Nuestra planta se ubica en la ciudad de Querétaro, punto estratégico industrial que nos permite  brindar atención y servicio en todo México.

Con MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA , aplicamos procesos y procedimientos sustentados en los estándares nacionales “NOM” (Norma Oficial Mexicana) e internacionales como la “CMAA” (Crane Manufacturers Association of América), para resolver y satisfacer las necesidades del cliente o del proyecto con la calidad y garantía  que nos caracteriza.

Nuestro Compromiso​

 Lo más importante para nuestra empresa es la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que nuestro compromiso está enfocado en ofrecer productos y servicios que cumplan y superen sus expectativas.

Grúas Viajeras Garantía 10 años
MISION
"Proporcionar a nuestros clientes respuesta efectiva y de calidad en diseño, ingeniería, montaje, puesta en marcha, modernización, mantenimiento y reparación en equipos de izaje"
VISION
“Ser nombrados como referente de excelente calidad y servicio en la fabricación y comercialización de estructuras y equipos de izaje a nivel nacional”
POLITICA DE CALIDAD
"Nuestro equipo fomenta y permite identificar dónde y cómo se deben hacer cambios en pro de una mejora continua que de por resultado una empresa más sólida y clientes satisfechos"

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

Grúas Viajeras

experiencia

Polipastos Eléctricos

calidad
garantía
Sin título

Envíos a Toda la República Mexicana

Las oficinas y planta de producción de Grúas Viajeras EM se ubican en la ciudad de Querétaro, punto estratégico  en  el centro del país que nos permite brindar una atención efectiva en la mayor parte de la república mexicana.

Atendiendo a las necesidades de cada cliente realizamos envíos por paquetería o entregas directas de  grúas viajeras, polipastos eléctricos o accesorios solicitados en el mejor tiempo posible.

montaje de grúa viajera

Su proyecto estará en manos de expertos altamente calificados con certificaciones DC3 y asegurados ante las normas necesarias para cada proyecto.

Nuestros Clientes

Grúa viajera Bipuente

Solicita tu cotización

grúa viajera monopuente