• 442-124-6873
  • ventas@gruasviajerasem.com
  • Querétaro de Arteaga, México

Los mejores Polipastos Eléctricos

Los polipastos son una pieza básica y versátil del equipo utilizado en la fabricación, almacenamiento, construcción y muchas otras aplicaciones para ayudar a los trabajadores en el manejo y movimiento de cargas. Los polipastos están disponibles en varios tipos de configuraciones y construcciones. Los tipos de polipastos generalmente se refieren a términos que definen una configuración y construcción específicas.

El polipasto eléctrico es un equipo para los trabajos de elevación. Puede levantar y bajar los objetos en dirección vertical. Instalado con una grúa pórtico, viajera o un soporte, este equipo es capaz de mover a través de la viga o riel.

En general, los polipastos eléctricos se dividen en dos tipos: polipasto eléctrico de cable y polipasto eléctrico de cadena.

Ambos son usados en la industria, construcción, almacenamiento, etc.

Polipasto de Cadena Eléctrico

venta de polipastos electricos de cadena

Polipasto de Cadena Eléctrico

Equipo de elevación con un tamaño y peso apropiado acorde a su capacidad de carga. Se puede utilizar fijo en un soporte por medio de su gacho o con movimiento en un puente grúa  por medio de una trole manual o eléctrico. Los polipastos eléctricos de cadena hacen conveniente  cargar y descargar de forma segura materiales o mercancías. Se compone principalmente de motor eléctrico, mecanismo de transmisión y rueda dentada. Todos los engranajes internos han sido templados en alta temperatura, por lo que aumenta la capacidad de tenacidad y durabilidad.

Diseñados y fabricados  de acuerdo con las normas nacionales e internacionales. Los polipastos proporcionados por BRIMA son muy populares por sus ventajas, tales como tecnología avanzadas, estética, volumen apropiado, rendimiento confiable y versatilidad.

Polipasto de Cable Eléctrico

venta de polipastos electricos de cable

Polipasto de Cable Eléctrico

Equipo de elevación que se utilizan ampliamente en muchos sectores industriales. Este tipo sirve para la carga y descarga de los materiales en la mina, almacén, fábrica, taller, etc. Tienen muchas ventajas como estructura resistente,  fácil operación  y mantenimiento simple. Sus componentes principales son motor, mecanismo de transmisión, trole eléctrico (opcional)  y tambor de cable.

Como un fabricante global y profesional, BRIMA proporciona polipastos eléctricos de cable de excelente calidad con precios competitivos. Los productos son exportados a más de 50 países y regiones, como los Estados Unidos, Australia, Dubái, Pakistán, Brasil, Malasia y México.

Polipasto Eléctrico tipo Europeo

polipasto electrico tipo europeo

Polipasto Eléctrico tipo Europeo

Es un polipasto eléctrico de estándar europeo diseñado según la norma FEM. En comparativa con los polipastos eléctricos normales, el polipasto eléctrico europeo cuenta con mejores características como son una estructura más compacta, tamaño más pequeño, menor peso, mejor calidad eléctrica y electrónica, aspecto más estético y libre de mantenimiento. BRIMA es una  excelente opción  en polipastos eléctricos de estándar europeo con  tecnología avanzada, de alta calidad, servicio confiable y precio competitivo. Sus productos son exportados a varios países entre ellos México siendo Grúas Viajeras EM su distribuidor exclusivo.

Polipasto Eléctrico Antichispa

polipastos eléctrico antichispa

Polipasto Eléctrico Antichispa

Los polipastos pueden ser modificados para operar en atmosferas peligrosas que a su vez puedan ser altamente corrosivas. Están diseñados para evitar chispas que puedan producir la combustión de materiales peligrosos presentes en el ambiente o para contener cualquier explosión al interior de las cajas de control de los polipastos eléctricos mediante encerramientos apropiados, seguridades intrínsecas y características mecánicas adecuadas que también soporten la corrosión.

Cumplen con los requisitos y exigencias del estándar americano NEC y de la directiva europea ATEX para este tipo de polipastos según el modelo y la procedencia de los mismos.

Las mejores marcas en Polipastos Eléctricos

Somos distribuidores exclusivos de la marca BRIMA.

Distribuidor Brima
Polipastos eléctricos Brima